top of page

Simposio internacional acerca de los círculos de aprendizaje en honor de 
Ellen Franzen Kaplan

Inscripciones: Events List

El simposio internacional en honor a Ellen Franzen Kaplan será inaugurado el día 31 de Julio de 2021. Se seguira realizando los días sábado de de 4 a 6 pm hora de Colombia. (5 a 7 pm hora de Boston).

La inscripción es gratuita pero el número de cupos es limitado para los asistentes que deseen ingresar via Zoom. Habrá transmisión en directo através de las redes sociales de la fundación CIRCOAP (facebook y youtube).

Para la inauguración del simposio se realizarán las siguientes actividades.

Son bienvenidos las mamás, papás, niños, profesores, curiosos y en general cualquier personsa que desee saber como se puede aprender de una manera libre por medio de los círculos de aprendizaje,

Para saber más acerca de Bob y Ellen Kaplan da click aqui.

SESIÓN I 31 de Julio de 2021 4PM (Hora de Colombia)

1. Demostración en vivo de un círculo de matemáticas con adultos a cargo de Robert L. Kaplan.

2. Conversatorio acerca del concepto de círculo de aprendizaje, por qué aprender por medio de círculos de aprendizaje, filosofía de los círculos y más. La audiencia en Zoom o en otras plataformas (por medio de mensajes que serán leídos) está invitada a tener una conversación directa con Robert y demás miembros del equipo de CIRCOAP.

SESIÓN II 7 de Agosto de 2021 4PM (Hora de Colombia)

1. Demostración en vivo de un círculo de matemáticas con niños a cargo de miembros de CIRCOAP. 

2. Conversatorio con Robert Kaplan acerca de los círculos de aprendizaje con niños y jóvenes. Anécdotas, experiencias y consejos acerca de la realización de este tipo de círculos de aprendizaje. La audiencia en Zoom o en otras plataformas (por medio de mensajes que serán leídos) está invitada a tener una conversación directa con Robert y demás miembros del equipo de CIRCOAP.

SESIONES POSTERIORES

Estamos en el proceso de organizar sesiones posteriores en las que del lado de Robert Kaplan exploraremos diversos tópicos de las matemáticas, las ciencias naturales y sociales. Proximamente publicaremos mas información al respecto.

¿Problemas con la inscripción? Comunícate con nosotros

124034.png
bottom of page