LOS CÍRCULOS SON GRATUITOS

Los círculos Colombianos de Aprendizaje son gratuitos para que no exista ningún tipo de barreras que impida a los niños ser partícipeS de esta increíble experiencia. 

Queremos que más y más niños puedan entrar y desarrollar su creatividad e ingenio. Queremos llevar a todos los niños lo mejor de nosotros mismos y que ellos se conviertan en grandes lideres y actores en el desarrollo de nuestros países.

Poder realizar esta labor implica para nosotros muchos gastos:
1) Costos fijos.
2) Costos administrativos y académicos.

3) Capacitación continúa a nuestros lideres.

4) Mantenimiento de los servicios virtuales.

5) Elaboración de materiales didácticos de uso libre.

 

Cada círculo de aprendizaje le cuesta a la fundación aprox. $60 USD por niño (aprox. $200.000 COP por niño). Sabemos que todas las familias no tienen las mismas condiciones socioeconómicas por lo que les invitamos a apoyar la Fundación haciendo un aporte libre de acuerdo a sus propias capacidades. 

DONACIÓN

En este momento tenemos activos diferentes métodos de pago: Paypal y mercadopago y nuestra cuenta bancaria Davivienda número 108900062671 fiscalizada por la DIAN a nombre de Fundación Círculos Colombianos de Aprendizaje.

 

De forma predeterminada hemos dispuesto la donación de 60 USD (200.000 COP) valor equivalente a un círculo de aprendizaje de 8 sesiones para un niño. Le invitamos a, que de acuerdo a su capacidad económica pueda financiar a 1, 2 o mas niños o que nos haga un aporte del valor que pueda. También puede suscribirse con el botón del lado derecho de paypal para realizar un aporte mensual del valor que estime conveniente y el cual podrá ser cancelado en cualquier momento.

Todas las donaciones son fiscalizadas por la DIAN (organismo colombiano de control fiscal) y como tal pueden ser usadas para solicitar la disminución al impuesto de renta en Colombia. 

Todas las donaciones recibirán un certificado de donación al final del año fiscal. Para tal fin, es necesario enviar un correo electrónico a donaciones@circpap.org, indicando:

PERSONAS NATURALES

1) Nombre, dirección, teléfono, correo electrónico.

2) Copia de la cédula de ciudadanía.

3) RUT (si lo tiene)

4) Copia del certificado generado por Paypal o de la consignación bancaria.

PERSONA JURIDICAS

1) Nombre del representante legal.

2) Copia de la cédula de ciudadanía representante legal.

3) RUT y Cámara de comercio

4) Copia del certificado generado por Paypal o de la consignación bancaria.

Dona un porcentaje del círculo de aprendizaje de un niño
 
Dona para ayudar a uno o mas niños


Puedes hacer tus donaciones directamente a la cuenta de ahorros Davivienda número 108900062671 fiscalizada por la Dian a nombre de Fundación Círculos Colombianos de Aprendizaje


Para donaciones por encima de $1500 USD (5'000.000 COP) por favor contactarse con admin@circoap.org para recibir instrucciones detalladas.