top of page

sáb, 31 de jul

|

Zoom

Simposio Ellen Franzen Kaplan.

Junto con Robert Kaplan (Harvard University) haremos la demostración de un círculo de aprendizaje y luego habrá un conversatorio libre en el cual los participantes pueden preguntar y exponer sus opiniones con Robert y el resto de la audiencia.

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Simposio Ellen Franzen Kaplan.
Simposio Ellen Franzen Kaplan.

Horario y ubicación

31 de jul de 2021, 4:00 p. m. – 6:00 p. m. COT

Zoom

Invitados

Acerca del evento

Este evento será un symposio/conversatorio con Robert Lee Kaplan (Harvad University) en el cual los asistentes podrán entender a profundidad la filosofía de nuestra metodología de aprendizaje.

El encuentro esta pensado como una conversación directa con Robert (no se preocupe si no habla inglés, recibirá toda la asistencia necesaria para poder comunicarse con el) en la cual se ilistre de forma transparente el espíritu del aprendizaje libre. 

Entradas

  • Simposio+ Lider de CIRCOAP

    ¿Además de asisitir al simposio con Robert Kaplan le gustaría poder ser líder voluntario (instructor) de la fundación CIRCOAP? En breve recibirá información adicional acerca del proceso de selección y entrenamiento de nuevos líderes de la fundación CIRCOAP

    $ 0,00
  • Simposio

    Esta entrada corresponde a un acceso vía Zoom al simposio internacional Ellen Franzen Kaplan. Es recomendable aunque NO obligatorio hablar inglés para facilitar la comunicación con Robert Kaplan.

    $ 0,00

Total

$ 0,00

Compartir este evento

Información del evento: Events
bottom of page