Inscribete en nuestros círculos

Las inscripciones para los círculos de Septiembre se encuentran cerradas. Puedes solicitar cupos extemporaneos enviando un mensaje de whatsapp a +573006068947.

nuevosCirculos.png
niñoNuevos.png

Recuerda que son online, puedes inscribirte completamente gratis o apoyarnos con tus donaciones

 

Cada círculo se compone de 4 a 8 sesiones de 1 hora por semana.

Los círculos son gratuitos. Sin embargo, cada círculo de aprendizaje le cuesta $200.000 COP ($60 USD) a la fundación por niño. Lo invitamos a que nos realice un aporte voluntario de acuerdo a sus capacidades económicas que en ningún caso afectará la calidad del círculo que va a recibir el niño beneficiario.

No hay eventos próximos en este momento

1) Regístrate en la plataforma. Este registro se hace solo una vez y el sistema guardará toda la información de los círculos a los que te inscribes.

imagen 1.png
imagen 2.png

2) Cuando estés registrado, elige el círculo al que te deseas inscribir. Elige el valor del aporte voluntario que deseas hacer

*Para hacer aporte en dólares o directamente a la cuenta bancaria de la fundación elige la opción de aporte de 0% y después ve al botón de donar y busca la opción "donar en dólares"

3) Realiza el pago del valor voluntario que tu escojas. Se puede pagar por PSE, mercadopago, efectivo (Via baloto).

imagen 3.png
imagen 4.png

4) ¡FELICIDADES!  Un Ticket de confirmación en pdf debe llegar al correo. Este contiene la foto del lider del círculo y un código QR

5) En tu cuenta puedes revisar el historial de los círculos a los que te has inscrito. Ingresa con tu usuario y en la pestaña círculos verás toda la información.

imagen 5.png

¿Problemas con la inscripción? Comunícate con nosotros

124034.png

EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN ES CONSIDERADO EXITOSO SOLAMENTE SI LLEGA AL CORREO ELECTRÓNICO REGISTRADO, UN PDF CON UN CÓDIGO QR .