top of page

sáb, 28 de may

|

zoom

Ingeniería y redstone en minecraft (11-13 años)

La Redstone es uno de los conceptos más avanzados de Minecraft. Puedes obtener polvo de Redstone picando piedras en una mina. Con el polvo de Redstone puedes crear cables que transmiten poder, y pegarlo a palancas, puertas, pistones y otros elementos para activarlos automáticamente

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Ingeniería y redstone en minecraft (11-13 años)
Ingeniería y redstone en minecraft (11-13 años)

Horario y ubicación

28 de may de 2022, 4:00 p. m. – 5:00 p. m. COT

zoom

Invitados

Acerca del evento

Somos una Fundación sin ánimo de lucro que promueve el aprendizaje en matemáticas, ciencias y programación a través de la estrategia de los círculos de aprendizaje ¡Participa en esta experiencia que te sumergerá en un sin fín de aventuras!

Entradas

  • Aporte en dólares

    Para este tipo de aporte, dirijase a https://www.circoap.org/apoyanos y en el botón de Paypal donación en dólares escoja el valor deseado. El resto del proceso hágalo normalmente aquí.

    $ 0,00
    Entradas agotadas
  • Aporte 10% del círculo

    $ 20.000,00
    Comisión de servicio: +$ 500,00
    Entradas agotadas
  • Aporte 0% del círculo

    Cada círculo de aprendizaje le cuesta a la fundación $200.000 por niño. Nuestros líderes tienen formación de doctorado y maestría y reciben un arduo entrenamiento antes de poder ser parte de los círculos de aprendizaje. Nunca excluiremos a nadie por razones socioeconómicas o geográficas. Creemos firmemente en la democrátización del conocimiento.

    $ 0,00
    Entradas agotadas

Este evento está agotado

Compartir este evento

Información del evento: Events
bottom of page