top of page

sáb, 20 de abr

|

zoom

De bits a voltios: programación y electrónica con Arduino - 8 Sesiones

¡Aprende, diviértete y explota tu creatividad!

De bits a voltios: programación y electrónica con Arduino - 8 Sesiones
De bits a voltios: programación y electrónica con Arduino - 8 Sesiones

Horario y ubicación

20 de abr de 2024, 7:30 a. m. COT – 08 de jun de 2024, 8:30 a. m. COT

zoom

Invitados

Acerca del evento

Durante ste círculo aprenderemos  a fusionar el mundo de  la electrónica con la programación  para dar  vida a nuevas ideas.

Lidera: Claudia Patricia Mejía

Colombía

Apasionada por la educación de las ciencias. Profesional en Física, Mágister en Educación, Mágister en Física, candidata a Doctora en Ingeniería de Materiales.

Este es un paquete de ocho sesiones de la temática que escogiste. Recuerda que debes contar con la disponibilidad de asistir a cada una de esas sesiones, por lo que te pedimos que verifiques los horarios y el calendario y planifiques tu tiempo para asistir a cada una de ellas. 

Nuestra metodología se basa en el descubrimiento, creatividad y juego. Nuestro sueño es que cada día más personas se interesen en las ciencias, matemática y la tecnología y aporten al desarrollo de la región.

El certificado de asistencia solo se dará si asistes a 7 o más sesiones.

Agenda


  • 1 hora

    De bits a voltios

    Zoom

  • 1 hora

    De bits a voltios

    Zoom
6 elementos más disponibles

Entradas

  • Inscripción Aporte Voluntario

    El aporte económico voluntario y responsable nos permite garantizar el adecuado funcionamiento y la calidad de los servicios que ofrece la fundación, las familias pueden hacer su contribución de acuerdo a sus capacidades financieras. Este aporte es vital para que la fundación pueda continuar acercando a niños y niñas al mundo científico. El costo aproximado por niño es de $250.000 (60UDS apx), paga lo que puedas.

    COP
    +Comisión de servicio
  • Inscripción Gratuita

    Escoge esta opción si quieres inscribirte al círculo de forma gratuita. Eres bienvend@ a la experiencia de aprendizaje! Recuerda que las familias pueden hacer su contribución de acuerdo a sus capacidades financieras. Este aporte es vital para que la fundación pueda continuar acercando a niños y niñas al mundo científico. El costo aproximado por niño es de $250.000 (60UDS apx), puedes aportar con lo que puedas.

    $ 0,00

Total

$ 0,00

Compartir este evento

Información del evento: Events
bottom of page